[NOTICIA] 11/06/2017 -[Perfil de Jimin y V] 2017 BTS FESTA

Nombre: Park Jimin       Fecha de Nacimiento: 13 de octubre de 1995

Tipo de Sangre: Tipo A       Graduación: 0.1   0.2

Especialidad: Ser un Perezoso.           Hobby: hacer el vago.

Experiencia Clave: haber vivido durante 23 años.

Programa de ordenador que eres habilidoso: Buscaminas.

Mejor Velocidad de Escritura: 461-524 palabras por minuto.

Certificado: 1er grado en colgarme en la espalda de los miembros.

Auto-Evaluación:        Arte: 53/100    Actividad Física: 70/100   Tareas del Hogar: 70/100

                                         Memorización: 4/100

Comidas Diarias: Diferente cada día

Ingesta diaria de bebidas: Muy poco

“Orejas pequeñas, ojos hinchados, labios gruesos, caderas estrecha, muslos anchos, pies gorditos”

Habito: morderme las uñas, echar mi pelo hacia atrás, rascarme (mientras duermo).

Palabras que me describen: Soy manggae.

Película que me expresa: Tweenty (película coreana)

Que encanto puede derrotar a cualquiera: ojos hinchados.

Sex-appeal: Mala memoria.

Algo que pienso mucho últimamente: Tengo un espíritu revoltoso.

Cosas que me gustan

Alguien a quien respeto: Sunbaenims .

Deporte: Deporte en los que intervengan el uso de una bola (como el billar).

Canción Favorita: Spring Day.

Snack: Galletas, pollo, patas de cerdo.

Material Textil: Materiales suave o el algodón.

Estilo de ropa: elegante (camisa, corbata y americana).

Cosas que no me gustan 

Estación o Clima: Los climas húmedos.

Momento en el que no me gusto: Cuando se me nota que estoy enfadado.

Experiencia vergonzosa reciente: Nada que recuerde ahora.

Dibujo de mi crecimiento. (El dibujo se muestra en la imagen superior)

Relación con los demás miembros

Jungkook podría pensar de mí: Un hyung al que querer.

Para mí, Jungkook  es: Un adorable dongsaeng.

Rap Monster podría pensar de mí: Un sucesor.

Para mí, Rap Monster es: Un hyung más mayor que yo.

Suga podría pensar de mí: Un dongsaeng que le escucha.

Para mí, Suga es: Un abuelo.

Jin podría pensar de mí: Un ángel.

Para mí, Jin es: Un bebe recién nacido.

J-Hope podría pensar de mí: Un dongsaeng al que molestar.

Para mí, J-Hope es: Una noona mayor.

V podría pensar de mí: Su salvador.

Para mí, V es: El cachorro.

Objetivos futuros posibles

Objetivo personal para 2017: Quiero ser más cercano a nuestros fans, los cuales nos están apoyando en este momento.

Algo que utilizarías todo tu esfuerzo para lograrlo: volverme un chico más bueno y fantástico. Me esforzare para ello.

Algo que quiero hacer antes de morir: Me gustaría decir “hice todo lo que quería sin arrepentimientos y he tenido una vida muy buena”.

Algo que he mejorado en comparación con el año pasado: las rutinas de la comida.

Algo por descubrir potencialmente: que puedo crecer (en altura).

 Yo últimamente: ARMY y Bangtan, ¿Por qué tengo hambre?, Películas, Dormir, Música, Juegos con Jin, El Escenario, Comprarme ropa de verano, Quiero jugar.

Tiempo de vanidad personal: Tengo a Namjoonie Hyung, Seokjinie Hyung, Yoongi Hyung, Hobie Hyung, Taehyungie, a Jungkookie y por último tengo a ARMY.

MBTI o  Indicador de Myers-Briggs, (test de personalidad): ENFJ (Extrovertido, Intuitivo, Sensible, Crítico).

Exactitud: 4 estrellas

Línea de MBTI que me describiría: Le gustan las personas que son optimistas.

Recomendación: Yo, Jung Hoseok recomiendo al genio Park Jimin como una persona ingeniosa para la compañía.

Las razones son: ¡!Es Jimin!! y Jimin es el mejor.

Fecha y Firma de Jung Hoseok para que sea legal la declaración anteriormente hecha.

Nombre: Kim Taehyung                             Fecha de nacimiento: 30 de diciembre de1995

Tipo de Sangre: Tipo AB                                  Graduación: 0.4     0.5

Especialidad: Jugar a juegos, Hacer música.

Hobby: Mirar al infinito y desconectar.

Experiencia clave: Jugar a juegos durante 10 horas consecutivas, éxito en la composición, escribir letras para por lo menos 10 canciones (incluida STIGMA).

Programa de ordenador que eres habilidoso: Overwatch

Mejor velocidad de Escritura: 236 palabras coreanas por minuto.

Certificado: Carnet de conducir.

Auto- Evaluación: Arte: 95/100   Actividad Física: 80/100  Tareas Del Hogar: 10/100

Memorización 90/100

Comidas Diarias: 3 comidas

Ingesta diaria de bebidas: 1ml.

“Lunar en el ojo, Lunar en la nariz, Lunar en el labio”.

Habito: Sacar la lengua.

Palabras que me describen: Soy fantástico y tengo estilo.

Película que me expresa: Born to be blue.

Que encanto puede derrotar a cualquiera: No creo que tenga ninguno.

Sex-appeal: La parte trasera de mis muslos.

Algo que pienso mucho últimamente: Que soy muy disperso

Cosas que me gustan

Alguien a quien respeto: Chet Baker, Alessandro Michele, Colin Forth, Ryan McGindey, Vincent van Gogh.

Deporte: Me gustan todos

Canción Favorita: Lim Jae Burm- Confession

Snack: Vita500.

Material Textil: Cuero.

Estilo de ropa: pantalón, camiseta, corbata y joyas (anillos, pulseras)

Cosas que no me gustan 

Estación o Clima: verano

Momento que no me gusto: No soy capaz de concentrarme en algo, sí tengo otra cosa en la cabeza.

Experiencia vergonzosa reciente: Cuando los tiempos no coinciden con mis acciones.

Dibujo de mi crecimiento. (El dibujo se muestra en la imagen superior)

Relación con los demás miembros

Jungkook podría pensar de mí: Un amigo

Para mí, Jungkook  es: Él es un conejo.

Rap monster podría pensar de mí: Que solo causo problemas.

Para mí, Rap monster es: Un zorro del desierto.

Suga podría pensar de mí: Un arma secreto.

Para mí, Suga es: Una tortuga.

J-Hope podría pensar de mí: El esclavo 2.

Para mí, J-Hope es: Un caballo.

Jimin podría pensar de mí: Un amigo.

Para mí, Jimin es: Un koala.

Jin podría pensar de mí: Dogasaeng.

Para mí, Jin es: Una grúa.

Objetivos futuros posibles

Objetivo personal para 2017: Hacer canciones que me gusten, adentrarme más en el arte, sus conocimientos, empecé a tocar la trompeta, quiero continuar aprendiendo y ser el Chet Baker en Corea.

Que utilizarías todo tu esfuerzo para lograrlo: esfuerzo, constancia, imaginación, creatividad e intención.

Algo que quiero hacer antes de morir: hacer jazz con Chet Baker.

Algo que he mejorado en comparación con el año pasado: que hay más gente que nos conoce.

Algo por descubrir potencialmente: Seré conocido en la música, arte, moda y seré la persona que quiero ser.

Yo últimamente: Chet Baker (trompetista), Van Gogh, ARMY, Bagtang, Crear, Alessandro Michael, Vocal.

Tiempo de vanidad personal: ¡! Tengo copias de Van Gogh, Roy Lichtenstein, Gauguin y  trabajos de Gustav Klimt!!, ¡! Tengo ediciones limitadas del diario de fotos y novelas de Ryan McGingley y Van Gogh!! Y soy nivel experto en overwatch jajaja. Estoy aprendiendo a tocar la trompeta y quiero convertirme en un Chet Baker de Corea con el tiempo.

MBTI o  Indicador de Myers-Briggs, (test de personalidad): ENFP (extrovertido, intuitivo, sensible, perceptivo)

Exactitud: 5 estrellas

Línea de MBTI que me describiría: Intentar vivir bien.

Recomendación: Yo, Kim Taehyung, recomiendo a Kim Taehyung como una persona ingeniosa para la compañía.

Las razones son: Es alguien en quien puedes confiar, es Chet Baker de Corea.

Fecha y Firma de Kim Taehyung para que sea legal la declaración anteriormente hecha. 

Source:Bangtan.Official

Trad. Ing:Peachisoda 

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

