[NOTICIA] 20/06/17 – BigHit habla sobre ‘Love Yourself’, el próximo proyecto de BTS

bts-festa-7

Big Hit Entertainment ha respondido a las noticias sobre los próximos proyectos en marcha para BTS.

El 20 de junio, un medio de comunicación publicó la noticia de que BTS se encuentra trabajando actualmente en su próximo álbum, cuyo temática será “Love yourself (Ámate a ti mismo)”. También se afirmó que se publicarían de manera sucesiva vídeos individuales de cada integrante, con formato de serie televisiva.

Dicho medio informativo también aventuró que Big Hit está moviendo más hilos en secreto. Según el portal, la compañía está buscando guionistas y contactando con agencias de talentos para encontrar a los actores que actuarán con BTS en dichos vídeos. Un representante de BTS aclaró que el concepto del nuevo álbum aún no está decidido.

Poco después, el medio OSEN publicó las palabras que les confesó un representante de BigHit Entertainment, “El proyecto de los mini dramas individuales es uno de los programas que BigHit está preparando para llevar a cabo este año y el próximo. Sin embargo, debido a que es un proyecto que todavía está en sus primeras fases de planteamiento, no podemos decir nada más.” Dicha fuente de BigHit negó que hubieran contratado guionistas.

Otro medio de comunicación, Star Today, publicó información facilitada por otra fuente de Big Hit, “‘Love yoursefl (Ámate a ti mismo)’ es uno de nuestros proyectos para desarrollar durante este año y el próximo. Aún seguimos planeando todo el trabajo. Es verdad que publicamos un anuncio en busca de guionistas, pero aún no hemos contratado a ninguno.”

Star News también informó que la compañía de BTS no ha decidido nada todavía sobre la producción de los vídeos o sobre el cásting de los actores para el proyecto.

Los medios de comunicación no se quedaron ahí e indagaron posibles pistas sobre los planes de BigHit y BTS. En sus artículos rescataron una frase del discurso de agradecidimiento que realizó Rap Monster en los Billboard Music Awards, la cual decía “Love myself, love yourself”. La frase “Love yourself (Ámate a ti mismo)” también aparece en la canción “Cypher 4” de su álbum ‘WINGS’.

Actualmente BTS se encuentran en Japón con motivo de su tour mundial, pero planean hacer comeback en la segunda mitad de este año.

Cr: OSEN, Star Today, Star News, Munhwa

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s