[ARTÍCULO] 13/06/2017 – Cómo del K-Pop BTS se convirtió en un fenómeno mundial de la moda

Hoy en día, BTS celebra su 4 º aniversario como una banda, quizás sorprendente, dado su ascenso meteórico entre los fans internacionales. El último año ha sido particularmente salvaje para los siete miembros de esta sensación del K-pop, desde el lanzamiento de su segundo álbum de estudio Wings, para aparecer en escena en los 2017 Billboard Music Awards, donde ganaron la categoría Top Social Artist. Arrasaron en su aparición en la alfombra magenta con una serie coordinada de trajes del diseñador  Saint Laurent, cada artista encontró una manera sutil de expresar su individualidad, desde un choker de cuero delgado a un destello inesperado de una bota de plata. Mirando al pasado, sentíamos como esta era la culminación  de una evolución de la moda que se ha desarrollado lentamente desde su debut.

Por encima de las fotos pasadas, sobre todo aquellas compartidas en su enormemente popular cuenta de Twitter, se puede ver como la banda ha asumido una mezcla ecléctica de personas, desde el hip-hop más genérico hasta la fantasía desenfrenada -particularmente a Gucci de Alessandro Michele, cuya estética prácticamente definió el concepto del grupo durante su concepto del 2015. Tomemos a V, como ejemplo, parece un modelo infantil   con una camisa con estampado floral, una serpiente roja enrollada en su corbata, o J-Hope, que prefiere simplemente envolver su cuello con un pañuelo con el logo  como estampado.

En otros lugares, su estilo cambia entre las prendas de trabajo – botas Timberland, abrigos Carhartt y accesorios de alta calidad, como la funda de teléfono Louis Vuitton Eye-Trunk. Sin embargo, en su núcleo, su filosofía de la moda consiste en jugar de una manera clara y accesible, seguramente esa sea una de las razones de su atractivo intercultural. Para celebrar el aniversario de hoy, organizaron una fiesta de pijama en la aplicación Live Stream del V Live, apareciendo con petos de color rosa con pañuelos de punto polka.

Source: VOGUE

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s