[ARTÍCULO] 15/06/2017 – BTS reconocido como iconos mundiales por su música y moda

BTS, también conocido como Bangtan Boys, continúan arrasando por todo el mundo. El grupo recientemente celebró el cuarto aniversario de su debut y han sido inundados por las felicitaciones tanto de marcas conocidas como de artistas de todo el mundo.

BTS está claramente arrasando por el mundo,  mientras que se reconocen cada día que pasa su talento y música. El mencionado grupo acaba de celebrar su cuarto aniversario e incluso el Times Square de Nueva York felicito a los chicos. Las enormes pantallas LED de Times Square se llenaron de fotos de BTS, promocionandolas y reconociéndolas en un día tan importante. Time Square, de hecho, incluso elogió al grupo como iconos mundiales, que es la mayor ovación que un artista del K-Pop podría desear. Un cartel que muestra el cuarto aniversario del grupo también se puso en Londres, Reino Unido.

Aparte de su música y proeza en los medios sociales, BTS también ha sido reconocido por su moda. Recientemente, la famosa revista de moda Vogue escribió un artículo sobre cómo encontraron la moda de los elegantes chicos. Vogue también se tomó su tiempo para señalar los trajes que destacaron e hizo un manifiesto de la moda. Vogue describió que el sentido de moda del grupo es una manera de expresar la individualidad de cada miembro. BTS fue anunciado como el mejor vestido en el 2017 Billboard Music Awards en el que llevaban trajes a medida de la marca Saint Laurent lo que los hizo destacar en un mar de artistas.

BTS hizo su debut en la industria de la música surcoreana hace unos años y viene de una agencia que nadie reconoció en ese momento, seguramente han llegado muy lejos. Big Hit Entertainment siempre se ha volcado con el grupo, dándoles canciones que les harían destacar. BTS tomó al mundo por sorpresa cuando su canción “Blood Sweat & Tears” encabezó las listas musicales Billboard y luego continuó su hazaña llevando a casa el premio Top Social Artist de los recientes Billboard Music Awards.

SourceKorea Portal

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s