[NOTICIA] 13/06/2017- BTS comparte fotos de su adorable infancia en su cuarto aniversario durante el evento “BTS Home Party”

Cuando BTS organizó un evento especial con sus fans para celebrar su cuarto aniversario, algunas fotos de su linda niñez fueron reveladas!

El cuarto aniversario de BTS fue el 13 de junio y pasaron la noche tocando, jugando y más, para los aficionados en su evento “BTS Home Party”, que fue transmitido en directo a través de V Live de Naver.

En un segmento especial durante el espectáculo, a los miembros de BTS se les dio “regalos” que resultaron ser sus propias fotos de infancia. Jin fue el primero en sacar una foto de cuando tenía cuatro años (en la edad coreana), y sorprendió a los demás al presumir de lo guapo que era a esa edad.

“Era famoso en mi barrio por ser realmente guapo”, se jactó Jin. -Había una chica que siempre me seguía.

-¿A pesar de que tenías cuatro años? -preguntó J-Hope, mientras Suga protestaba también y Jungkook lo miró con una hilarante expresión de incredulidad. -¡Es cierto! -insistió Jin.

Suga fue a continuación, y él desenvolvió una foto de su yo más joven en la playa. A pesar de la monería del cuadro, Suga tenía una historia seria de ese día.

“Este fue el día que casi me ahogué en el océano”, dijo. “Yo estaba flotando en este tubo, y se volteó. No podía respirar y estaba dando vueltas. Mi padre me rescató. Fue muy aterrador.

“¿Es por eso que no te unes a nosotros cuando vamos al agua?” Preguntó Jimin, pareciendo preocupado.

“No, simplemente no me apetece”, explicó Suga, lo que impresionó a J-Hope. “¿Qué esperabas?”, Bromeó Rap Monster.

Tan pronto como Jimin desenvolvió su foto, Rap Monster se rio y dijo: “¡Estáis exactamente iguales!” Jimin preguntó por qué tenían que elegir esa foto, y luego al estímulo de J-Hope, recreó la linda foto. Los chicos también le felicitaron por su sentido de la moda!

Cuando Jungkook abrió su propio regalo fotográfico, comentó lo feliz que se ve en la foto y dijo que probablemente todavía tenga esa manta. También compartió una historia sobre cómo cuando tenía tres o cuatro años, luchó con un perro que era del mismo tamaño que él.

“¡Has sido feroz desde que eras un niño!” Dijo Rap Monster. Cuando se le preguntó si ganó la pelea, Jungkook admitió: “Fue un empate”.

En la foto de la niñez de Rap Monster, él llevaba una gorra con un diseño de Mickey Mouse. “Creo que realmente me gustaba Mickey Mouse en ese momento”, explicó, y también habló sobre su amor por el patinaje sobre ruedas.

“Recientemente me sorprendí cuando estaba mirando mis viejas fotos”, continuó Rap Monster. “Había tantas fotos en las que llevaba camisa, pero nada en mi parte inferior.” Jungkook compartió que él también tiene una foto como esa, colgando en su casa.

J-Hope también fue felicitado por su sentido de la moda cuando era niño, cuando su foto fue revelada, aunque Rap Monster señaló que parecía que tenía una sandía en la cabeza. “¡Tu madre te ha vestido bien!”, Dijo Jimin.

V fue el último y mostró una foto de sí mismo de cuando ni siquiera tenía cinco meses de edad, sin embargo, con los chicos señalando que ni siquiera saben si era él o no.

J-Hope notó entonces que había otra foto debajo, y todos se echaron a reír cuando se reveló una segunda foto de V, esta vez con él completamente desnudo. Aunque la foto inicialmente los asustó, Suga señaló que todos tienen una foto como esta.

Los chicos entonces enviaron mensajes cortos a su “yo del pasado”, con Jin felicitándose por su buena apariencia, J-Hope diciéndose a sí mismo que trabajara duro en el baile, y V diciendo que su “yo de la infancia” llegará a tener leche pronto y que debe tomar mucha.

SourceSoompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Un pensamiento en “[NOTICIA] 13/06/2017- BTS comparte fotos de su adorable infancia en su cuarto aniversario durante el evento “BTS Home Party”

  1. Pingback: [NOTICIA] 13/06/2017- BTS comparte fotos de su adorable infancia en su cuarto aniversario durante el evento “BTS Home Party” – Título del sitio

Responder

