[ENTREVISTA] 22/06/2017-[Entrevistas especiales por el 32º aniversario①] BTS “No podríamos lograr muchas cosas sin las ARMYs”

Juventud (靑 春) significa primavera verde de toda la creación, BTS es exactamente la juventud más gloriosa de la época actual.

El 2017 de los siete miembros del grupo de chicos BTS (Rap Monster, Suga, J Hope, Jimin, Jin, V, Jungkook) que celebró su cuarto aniversario, más emocionante que ninguno. Incluso en la encuesta nos preparamos para celebrar el 32 aniversario de Deportes Seúl. BTS definitivamente fue elegido como el mejor equipo de KPOP y audazmente pusieron su nombre en el No.3 después del CEO de la SM, Lee Sooman, y del CEO de YG, Yang Hyunseok, en el ranking de “Las personas poderosas que mueven la industria KPOP”.

BTS que habla de la “juventud” con su propio idioma y música no es sólo amado por los coreanos. En el entorno cambiante de los medios de comunicación, el grupo se ha comunicado constantemente a través de SNS desde su debut y al mismo tiempo han ampliado su territorio al mundo, ganando el premio “Top Social Artist” en el 2017 Billboard Music Awards, marcando una nueva era en el KPOP y por supuesto en la industria de la música de Corea.

BTS está actualmente ocupado con su segundo concierto de gira mundial, “WINGS TOUR” y su crecimiento es progresivo. Están escribiendo la nueva historia de KPOP y BTS se está preparando para otra subida. Así lo revelaron sus historias honestas a Sports News que está celebrando su 32 Aniversario.

– Actualmente está continuando el WINGS Tour después de ganar el premio en los Billboard Music Awards. ¿Cuáles son sus pensamientos y sentimientos?

Suga – Cada día se siente como un sueño. Estamos ocupados y agitados, pero estamos felices.

Jimin – Todavía no puedo creer que ganásemos en los Billboard Music Awards. Todo lo que puedo pensar es cuan agradecidos le estamos a nuestros fans que nos apoyan y muchos otros. Ojalá pudiéramos crecer tanto como nos apoyan.

– ¿Hay algún cambio o algo nuevo después del triunfo?

J Hope – Hm … Creo que nuestro nombre ha cambiado (risas) muchas personas a nuestro alrededor nos llaman “Cantante que ganó el premio Billboard” (risas).

Jungkook – Siento como la etapa en la que estamos ahora se ha vuelto más grande, por lo que tengo más preocupaciones y además siento más la presión.

– ¿Sienten su popularidad en el extranjero?

V – Conocemos a muchos fans en todo el mundo mientras estamos en una gira mundial y cuando estamos en el escenario, puedo sentir que “a nuestros fans les gustan mucho”. Y me siento muy orgulloso y agradecido cuando las entradas del tour se agotan.

Rap Monster – Agradecido, soy capaz de sentirlo ahora. Me sorprendió mucho cuando estuvimos en los “Billboard Music Awards” este año. Estamos muy agradecidos a los fans de todo el mundo que nos envían amor que no debe ser simple.

– Su encuentro con varios artistas en los Billboard Music Awards recibió mucha atención

V – The Chainsmokers es un artista que siempre me gustó y yo estaba tan feliz de poder hablar con ellos directamente.

Jungkook – No puedo elegir un artista específico porque todo fue memorable.

Suga – La reunión con The  Chainsmokers fue memorable. Creo que sería divertido trabajar con ellos.

– Por favor, díganos si le gustaría trabajar con artistas coreanos o extranjeros.

J Hope – Me encantaría trabajar con cualquier persona en cualquier momento si podemos crear buena música juntos.

V – Drake

Jungkook – Justin Bieber, Charlie Puth, Troye Sivan

Rap Monster- Younha noona, senior Lee Sora, Tablo hyung siguen siendo mis mejores. En estos días, creo que Ahn Jiyoung de Bolbbalgan4 es muy guay también. Sería un gran honor si pudiera trabajar con Drake o Nas entre mis artistas extranjeros algún día.

Suga – Quiero trabajar con varios artistas. No tienen que ser músicos porque me gustaría trabajar con ellos de diferentes maneras.

Jin – Sandeul

Jimin – Todavía quiero trabajar más con los miembros por ahora.

– Siempre han revelado su afecto por las ARMYs en los BBMA y otras ceremonias de premios.

V – Las ARMYs son muy valiosas y estamos siempre agradecidos. Sobre todo, porque realmente las amamos.

Jin – Es porque las ARMYs son la gente que nos hizo lo que somos hoy. Todavía creo que incluso ahora, no podemos lograr muchas cosas sin ARMY.

SourceNaver

Trad. Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

