[ENTREVISTA] 22/06/2017- [Entrevistas especiales por el 32º aniversario③] BTS “Vamos a superar sus expectativas”

Juventud (靑 春) significa primavera verde de toda la creación, BTS es exactamente la juventud más gloriosa de la época actual.

El 2017 de los siete miembros del grupo de chicos BTS (Rap Monster, Suga, J Hope, Jimin, Jin, V, Jungkook) que celebró su cuarto aniversario, más emocionante que ninguno. Incluso en la encuesta nos preparamos para celebrar el 32 aniversario de Deportes Seúl. BTS definitivamente fue elegido como el mejor equipo de KPOP y audazmente pusieron su nombre en el No.3 después del CEO de la SM, Lee Sooman, y del CEO de YG, Yang Hyunseok, en el ranking de “Las personas poderosas que mueven la industria KPOP”.

BTS que habla de la “juventud” con su propio idioma y música no es sólo amado por los coreanos. En el entorno cambiante de los medios de comunicación, el grupo se ha comunicado constantemente a través de SNS desde su debut y al mismo tiempo han ampliado su territorio al mundo, ganando el premio “Top Social Artist” en el 2017 Billboard Music Awards, marcando una nueva era en el KPOP y por supuesto en la industria de la música de Corea.

BTS está actualmente ocupado con su segundo concierto de su gira mundial, “WINGS TOUR” y su crecimiento es presente progresivo. Están escribiendo la nueva historia del KPOP y BTS que se está preparando para otro vuelo siendo ahora un modelo a seguir para otros cantantes.

– Usted ha estado corriendo sin ningún descanso durante los últimos 4 años y ha crecido sin problemas.

J Hope – Creo que subimos lentamente, paso a paso. El apoyo enviado por ARMY realmente nos dio fuerza.

V – Creo que fuimos capaces de crear muchos recuerdos juntos, por lo que me hace muy feliz.

Jin – Creo que hemos estado corriendo sin descanso. Estoy tan feliz de poder correr con los miembros manteniendo nuestras manos juntas sin ningún problema. Espero que podamos mantener nuestras manos unidas y seguir adelante juntos.

– ¿Cuál crees que es el encanto único de BTS y el secreto de su éxito?

V – Creo que nuestro trabajo en equipo jugó un papel importante.

Jungkook – Creo que el mejor secreto es que nos mantenemos unidos y trabajamos duro.

Jin – Creo que puede ser que la gente sienta algún tipo de felicidad al mirarnos. Pensé que los fans disfrutan y son felices de ver a los niños que se apoyan tocando juntos y mostrando actuaciones frescas en el escenario.

– Se evalúan como el grupo más optimizado en la generación SNS al mostrar repetidamente el crecimiento estándar

J Hope – Creo que nuestro grupo hizo un gran uso de la generación en la que vivimos. También utilizamos activamente SNS y creo que nuestra compañía jugó un papel importante en hacer esto posible.

Suga – Estoy muy agradecido de que usaras la expresión “crecimiento estándar”. Creo que sólo hicimos lo que nos gusta y disfruto. Agradezco el gran amor que recibimos.

Jimin – Estoy completamente de acuerdo. Pudimos comunicarnos mucho con nuestros fans gracias al SNS y creo que nuestros fans nos entendieron y nos apoyaron con más sinceridad.

– Usted hizo hincapié en su orgullo como artista coreano en lugar de avanzar a los EE.UU. durante la conferencia de prensa en Corea.

Rap Monster – Pensamos que avanzar oficialmente en los EE.UU. no es el paso correcto para nosotros en este momento. Llegamos aquí cantando y rapeando en coreano, así que eso es lo que queremos seguir haciendo.

– Expresaron su determinación por entrar en el Billboard Hot 100 y actuar en los Billboard Music Awards.

Jimin – Creo que es uno de los muchos objetivos que tenemos.

Rap Monster – Eso es correcto. “Hot 100” o actuar en la BBMA no es algo que sólo queremos lograr y no es algo que podemos lograr trabajando duro. Creo que es un deseo posible que podamos lograr algún día.

J Hope – (además de esto) queremos ser cantantes que reciben atención de todo el mundo y creo que la etapa de Billboard sería esa primera etapa.

Jungkook – Creo que los resultados seguirán según el esfuerzo que pongamos, aunque no quiero limitarme a una meta específica.

– Se han dado cuenta que han marcado una dirección como la próxima generación Hallyu y de artistas Kpop.

Suga – Eso es un exceso. Creo que todavía tenemos un largo camino por recorrer y lo seguiremos haciendo lo mejor posible.

Rap Monster – No trabajamos para recibir buenas evaluaciones, pero cada cierto tiempo, si somos elogiados por otros artistas, eso es un gran honor.

Jin – Estoy agradecido a muchas personas mayores que nos han abierto el camino. Esperamos que podamos abrir muchas oportunidades para nuestros jóvenes.

– Muchos fans coreanos están esperando su regreso.

Rap Monster – Nos estamos preparando para ello. Intentaremos mostrarles algo que superará sus expectativas.

Suga – Seguramente volveremos con mejor música y más fresca así que por favor espérenos.

– Por último, felicite a Sports Seoul por su 32 aniversario

J Hope – ¡Felicito sinceramente el 32avo aniversario de Sports Seoul! Por favor, quédate con nosotros siempre!

V – ¡Por favor continúe proporcionándonos un montón de buenas noticias!

Jungkook – Sports Seoul es 11 años mayor que yo! ¡Por favor continúe teniendo una larga vida!!

Rap Monster – Sport Seoul! Es un nombre muy familiar que he estado oyendo desde que era joven. ¡El 32.o aniversario es más largo que 10000 días y en cierta manera es mayor que yo! ¡Le felicito sinceramente y le agradezco por entrevistarnos en este espacio tan significativo!

Suga – Incluso BTS se convertirá en un equipo que permanecerá unido durante 32 años.

Jin – Tengo 26 años pero es incluso más viejo que yo. ” Sport Seoul hyungnim”, por favor, continúe trayéndonos buenas noticias y que nos den mucho cariño. Por favor sea feliz siempre y yo animaré para que usted sea llenado de buenos acontecimientos.

Jimin – agradezco sinceramente a los lectores. Sport Seoul y BTS trabajarán duro.

SourceNaver

Trad. Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s