[ARTÍCULO] 23/06/2017- El grupo de Kpop BTS usa máscaras de papel en una retransmisión en V Live.

El grupo de K-Pop BTS no está aún en tu radar sin embargo, te recomendamos que dejes de hacer lo que estés haciendo ahora mismo y les sigas inmediatamente. No sólo hacen música super-rad, sino también pasan a servir un golpe de la belleza digno de desmayo. A principios de esta semana nos tomamos la libertad de romper algunos de los mejores momentos de belleza del grupo, entre los que se incluían los gustos de los filamentos en colores pastel, manzanas manchadas de paletas y sutiles ojos ahumados. Pero resulta que, BTS también tiene una rutina de cuidado facial que es difícil de superar.

Según Allure, Suga y J-Hope, dos de los siete miembros del grupo, usaron una aplicación de transmisión en vivo, llamada V Live, después de un concierto para dar un vistazo más cercano a sus fans de cómo cuidan de su cutis después de un concierto. En el video, los dos chicos no se pusieron ni una sola gota de maquillaje, y hay que decir, que su piel parece lucir sin poros – y eso es pre-tratamiento. A pesar de sus rostros aparentemente impecables, J-Hope inmediatamente comenzó el video diciendo: “Mi piel está tan seca ahora”. ¿Su solución? Máscaras de papel – un truco K-belleza.

J-Hope sacó una selección de las máscaras de culto favorito, incluyendo la máscara alienígena Airguard Foilab y la máscara de Care Solution Essential de Teatree, que funciona de maravilla sobre el control de aceite y la tez mate. Los dos miembros se aplicaron las máscaras con total facilidad, e incluso dejaron claro que conocen sus cosas cuando se trata de cuidado de la piel. “Utilizamos máscaras de papel para apretar nuestros poros”, dijo Suga, quien también reveló que aparte del enmascaramiento, rara vez utiliza otra cosa que no sea una crema hidratante. J-Hope, por el contrario, dice que prefiere algunas pulverizaciones de tóner antes de aplicarse su máscara del momento.

Una vez que sus máscaras fueron aplicadas con habilidad, procedió a aplicar el producto sobrante  de los envases en su cuerpo, así como su cuello. Entonces J-Hope confesó que su piel ha estado bajo mucha tensión de todo el maquillaje pesado que usan al actuar. “Podríamos utilizar algunos cuidados de la piel”, dijo. ¿No podríamos todos?

Afortunadamente, después de una búsqueda rápida a través de internet, encontramos las máscaras exactas que utilizaron en el vídeo. Podéis conseguir la máscara de J-Hope en Amazon por menos de $ 13 (viene en un paquete de 10) y la elección de Suga por solo $ 4 cada uno. Hablar de un robo. Por lo tanto, si estás intentando obtener la radiante piel de BTS, definitivamente sugerimos tomar una de sus elecciones para una prueba.

Enlace al vídeo

SourceTeen Vogue y  V Live

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s