[NOTICIA] 30/06/17 – BigHit publica un comunicado sobre la lesión de Rap Monster

Rap-monster

El 30 de junio BigHit, a través de su cuenta de Twitter, anunció que Rap Monster no podrá actuar en los conciertos de Sapporo del tour ‘WINGS’ por una lesión en el pie.

“La razón de este comunicado es aclarar la decisión de que Rap Monster no participe en las actuaciones de los conciertos en Sapporo (Japón).

El día 29 de junio Rap Monster se encontraba descansando en un hotel cercano a Sapporo y, desafortunadamente, se golpeó el dedo meñique del pie derecho con el mobiliario de la habitación. Inmediatamente recibió tratamiento de urgencia en un hospital cercano y el médico concluyó que la uña se había desprendido parcialmente del dedo del pie, por lo que el dolor era mayor, y que realizar actividades que supongan presión para el dedo provocaría futuras complicaciones. No hay lesiones graves en su dedo y la herida no es tan grave como podría haber sido; por ello, hasta que Rap Monster esté recuperado completamente, hemos decidido que lo mejor es que no participe en ninguna coreografía durante los conciertos.

El día 1 y 2 de julio, durante los conciertos en Sapporo, los demás 6 integrantes de BTS realizarán todas las coreografías y se esforzarán al máximo en hacerlo lo mejor posible. Pedimos disculpas por las molestias que este suceso haya podido ocasionar a todas las personas que asisitrán a los conciertos de BTS en Sapporo, y trabajaremos para que todos los integrantes de BTS terminen con éxito el tour ‘WINGS’ sin ninguna lesión más.

Gracias.

Atentamente, Big Hit Entertainment.”

 

Cr: BigHitEnt

Trad. Ing: allfortae

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “[NOTICIA] 30/06/17 – BigHit publica un comunicado sobre la lesión de Rap Monster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s