[NOTICIA] 30/06/2017- [Informe de Gayo para el primer semestre del año②] “Los Ídolos Top”, en grupo masculino son BTS y en grupo femenino es Twice.

La primera mitad de 2017 exhibió perfectamente a los dos grupos prominentes de chicos y de chicas en el mercado del ídolo. BTS y TWICE escribieron la historia del KPOP de lado a lado.

# BTS

El grupo de chicos BTS, está haciendo la historia sin precedentes. Entraron en la lista Billboard de los Estados Unidos, “Billboard 200” en el número 26 con su segundo álbum completo “WINGS”, lanzado en octubre y esta ha sido la posición más alta lograda por un artista coreano. Ellos nos han estado mostrando abrumadores registros en varias listas.

Entraron en el “Billboard 200” en el número 61 con el nuevo álbum “WINGS Extension” en la primera mitad de 2017 y se convirtieron en el primer cantante coreano en entrar en el “Billboard 200” con 4 álbumes consecutivos. Por otra parte, la canción “Spring Day”, pista de “WINGS Extensión” entró en Billboard “Bubbling Under Hot 100” en el número 15. Es un ranking excepcional. En abril, Billboard cubrió la entrevista con el CEO de Bighit Entertainment, Bang Sihyuk, y reportó la popularidad de BTS en los Estados Unidos, demostrando el estatus del grupo una vez más.

Además, BTS ha encabezado la lista “Social 50” por 24 veces desde octubre hasta hoy, superando a estrellas del pop mundial, mostrando así su poderosa influencia en las SNS mundial. También manejaron la dignidad como el tercer cantante con la mayoría de los No. 1s, después de Justin Bieber y de Taylor Swift en la lista “social 50” desde que fue creada.

Con estos logros como punto de partida, BTS ganó la gloria de ganar el premio ” Top Social Artist” en los 2017 US Billboard Music Awards.

También fueron incluidos en el Top 25 de las personas más influyentes en Internet elegido por el US Times, junto con el presidente de EE.UU. Donald Trump, autor de Harry Potter JK Rowling. Han escrito una nueva historia en el KPOP.

Ellos han conseguido el récord de la primera mitad del 2017 en Corea. Su “WINGS Extension” registró 729.295 copias vendidas según Gaon Chart y encabezaron la lista de álbumes de la primera mitad de 2017 con cifras abrumadoras.

SourceNaver

Trad. Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s