[NOTICIA] 30/06/2017- Conociendo a BTS: Jin

Después de su popularidad mundial, BTS se convirtió en el primer grupo de K-pop en ganar un Billboard Music Award en el show de premios 2017, una hazaña que ningún otro artista coreano aparte de PSY ha conseguido. Todos los ojos estaban puestos en el septeto. Con su enfoque de tendencia y personalidad carismática, pero relacionable, la banda de chicos es la representación asiática más visible en los Estados Unidos en este momento.

Mientras que, sus siempre leales ARMY´s sepan todo lo que hay que saber acerca de los siete miembros de BTS, hay muchas personas que no saben sobre este acto surcoreano. Pero la guía básica de Billboard de los miembros de BTS está aquí para ayudarles.

El más antiguo del grupo, nació el 4 de diciembre de 1992, Kim Seok Jin fue descubierto en la calle mientras estudiaba en la universidad y fue invitado a una audición para BigHit Entertainment. Cuando BTS público su primer álbum en 2013, Jin debutó como uno de los cuatro vocalistas del grupo.

Fue llamado “el tercero de la izquierda”.

“El chico de la puerta del coche” es también un apodo aceptable para el miembro más antiguo de BTS, cuya apariencia sigue siendo viral. En 2015, Jin fue visto salir de un automóvil en el MelOn Music Awards en la que aparece muy bien, y sus fotos se volvieron virales durante toda la noche entre los fans del K-pop. Luego, en los BBMA de este año, de nuevo la apariencia de Jin emociono al  Twitterverse, con los espectadores preguntándose qué miembro de BTS estaba de pie el tercero a la izquierda cuando el grupo posó en la alfombra magenta.

Él coprodujo su canción solista para el disco Wings.

Aunque ya tuvo en su mano la composición de canciones, Jin tuvo su primer intento de producir el año pasado con su canción “Awake”. Una canción melancólica que combina la balada orquestal con un bajo rítmico, el miembro de BTS puso todo en su canción en solitario para conseguir estar el ranking Billboard 200-con el álbum Wings.

BTS ‘Residente Gourmet.

El no sólo es guapo, sino que también es bueno en la cocina. En varias ocasiones los miembros han mencionado que Jin es a menudo responsable de cocinar y alimentar al resto del equipo, y en el pasado incluso ha publicado fotos de experimentos de cocina en el blog de la banda. También tiene su propio apartado llamado “Eat Jin”.

Las bromas del rey papá de BTS.

Cuando se trata de humor, Jin es muy paternal. Sí, no sólo él tiene buen aspecto sino que también le gusta la comida y la cocina, pero Jin es también muy conocido por los divertidos chistes oh-so punny (es un juego de palabras o divertimento) que ARMY, y los miembros de BTS, aman.

Un hombre con una guitarra.

BTS baila normalmente mientras cantan en el escenario, pero Jin ha sabido sentarse y sacar la guitarra de vez en cuando durante conciertos y transmisiones en directo. (El grupo ha bromeado en el pasado de que es uno de sus peores bailarines, aunque cualquiera que se mantenga con la coreografía de BTS es cualquier cosa menos inepto.) Y, a veces, durante sus directos incluso come y toca la guitarra.

Enlace al vídeo completo

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s