[NOTICIA] 05/07/17 — BTS ha añadido un nuevo significado a su nombre inglés

articulo2

Les conoces como BTS, los Bangtan Boys y los Chicos a Prueba de Balas. Ahora, di hola a Beyond the Scene.

El grupo “Blood, Sweat & Tears”, también conocido como Bangtan Sonyeondan en coreano (que se traduce como “Bulletproof Boy Scouts” en inglés y “Chicos a Prueba de Balas” en español), están siendo víctimas de un masivo cambio tras el cuarto aniversario del grupo en junio.

El grupo ha dado a conocer un nuevo logo de BTS el miércoles (5 de julio), que ha sido diseñado por “los mejores diseñadores coreanos durante más o menos un año”, junto a un nuevo acrónimo para la versión inglesa de su nombre: “Beyond the Scene”, cuyo significado

“El significado detrás del nuevo BI (Identidad de Marca) es BTS protegiendo a la juventud del prejuicio. Ellos se mueven hacia delante, persiguiendo sus sueños en vez de estancarse en la realidad. El diseño muestra a ARMY conociendo a BTS gracias a las puertas” traduce AllKPop.

“Hemos arreglado y visualizado la marca de BTS a un concepto que, con el paso del tiempo, irá al compás de los conceptos del álbum y de las promociones, con una idea futurista”, dijo Big Hit Entertainment en un comunicado.

“El nuevo BI es el resultado de múltipleas pasos en ese proceso, empezando por la planificación del escenario mediante los principales diseñadores de consultoría en Corea, al igual que (el trabajo y esfuerzo de) el staff de BigHit y los miembros de BTS, junto con la búsqueda y el enfoque a las entrevistas grupales. Se ha realizado durante casi un año, y además incluye los deseos de los fans (durante el proceso de planificación) también”.

En adición a las reformas de la marca, los chicos han publicado una versión del hit de Seo Taiji en 1995 “Come Back Home”, cuyo rap ha sido escrito por Rap Monster y J-Hope. (Podrás ver el nuevo logo de BTS al finalizar el video, también).

Puedes ver “Come Back Home” — en cuyo vídeo no aparecen, tristemente, los chicos — además, echa un vistazo a las reacciones a la reforma de la marca de BTS en Twitter, por parte de A.R.M.Y., abajo.

 

Source: PopCrush

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s