[NOTICIA] 30/06/2017- Conociendo a BTS: Suga

Después de su popularidad mundial, BTS se convirtió en el primer grupo de K-pop en ganar un Billboard Music Awards en los BBMA de este año – una hazaña que ningún otro cantante coreano aparte de Psy ha logrado – todos los ojos estaban puestos en el septeto. Con su enfoque de tendencia y sus personalidades carismáticas, pero relacionables, la banda de chicos es el representante asiático más visible en los Estados Unidos en este momento.

Mientras que sus siempre leales ARMYs saben todo lo que hay que aprender sobre los chicos BTS, hay mucha gente que les pilla recién llegados y aún no están familiarizados con estos chicos surcoreanos. No tengas miedo, la guía básica de Billboard para los miembros de BTS está aquí para ayudarte.

Min Yoongi, de aspecto intenso, nació el 9 de marzo de 1993 y tuvo una carrera como rapero underground, incluso antes de entrar en el juego del K-pop. Cuando BTS público su primer álbum en el 2013, Min debutó como uno de los tres raperos del grupo, bajo el nombre artístico de Suga. Echa un vistazo a los cinco datos sobre Suga a continuación.

Él puede hacerlo todo: componer, producción, rapear, lo que sea!

Extremadamente versátil, Suga tiene en su mano gran parte del trabajo de BTS, y recientemente comenzó a trabajar con otros artistas coreanos. Produjo para el cantante  contemporáneo de R & B Suran’s “Wine”, o “If I Get Drunk Today”, que superó algunos de los actos más populares de Corea y superando incluso las listas de música locales.

También es conocido como Agust D

Una mezcla de su nombre artístico y las iniciales de “La ciudad de Daegu “, la ciudad natal de Suga en el suroeste de Corea, Suga ha utilizado este nombre para producir en el pasado, y lo utilizó para el lanzamiento en solitario de su mixtape del año pasado con el mismo nombre.

El realmente disfruta durmiendo

Dentro del grupo, Suga es definitivamente el enfriador residente de BTS y es muy elocuente sobre su amor de sueños. Durante la celebración del tercer aniversario de BTS el año pasado, Suga escribió en su perfil de Facebook que sus habilidades especiales eran acostarse  y que él es el peor miembro de BTS en levantarse.

No tiene miedo de hablar de las dificultades de la vida

Cuando publicó su mixtape Agust D  el año pasado, se volvió dolorosamente obvio que el encantador comportamiento de Suga y su dulce sonrisa desmiente la agitación interna que el músico ha enfrentado, mientras persigue una carrera como un rapero K-pop. Abordando abiertamente las cargas de la fama y luchando con su identidad en “The Last”, Suga sarcásticamente, hablo agresivamente acerca de cómo buscó tratamiento psicológico.

Él toca el piano

Las ARMYs de mucho tiempo saben que aunque él puede ser un rapero ahora, “First Love” de Suga fue a piano, y su pista en solitario en el álbum Wings del grupo es una serenata rappeada para el instrumento con el que él creció. Ha interpretado la canción en el escenario mientras tocaba el piano durante la gira de Wings de este año.

 

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

2 pensamientos en “[NOTICIA] 30/06/2017- Conociendo a BTS: Suga

    • Hola, aun no se ha informado nada oficial por parte de BigHit sobre el tema, cuando se diga algo oficial os informaremos al respecto, por lo que no nos dejes de seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s