[NOTICIA] 03/07/2017- “Ruptura o Regreso”… BTS terminó su “Wings Tour” ¿Qué van a hacer ahora?

El grupo de chicos BTS terminaron con éxito su “THE WINGS TOUR”. BTS ha estado viajando alrededor del mundo durante un largo período, para su gira de conciertos y ahora están planeando tomar un breve descanso.

Comenzando con su concierto en Gocheok Dome el pasado mes de febrero, BTS presentó su espléndida actuación en América del Sur y Norte, Sudeste Asiático y Australia. Ellos terminaron exitosamente su gira con “2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III THE WINGS TOUR ~ Japan Edition ~” en Sapporo durante los dos últimos días, concluyendo así el recorrido de su gira de 5 meses.

BTS, que regresará después de terminar su calendario en Japón, estará en modo “break” por el momento. Todavía no fijaron ninguna aparición en programas de televisión, al aire libre o cualquier horario, hasta ahora. Sin embargo, están planeando prepararse para su nuevo álbum en su tiempo libre, que está programado ser lanzado en Corea durante la segunda mitad del año.

BTS se ha estado preparando para su nuevo álbum sin descanso entre su reciente gira. Durante la rueda de prensa por ganar en los “2017 Billboard Music Awards” BTS reveló: “Estamos trabajando continuamente en nuestro álbum, nos estamos preparando para presentar gran música y sorprenderles sobre el escenario a muchos de ustedes”. Su regreso a Corea se prevé para agosto. Se ha dicho que los productores de otros grupos de chicos están “estudiando” para evitar a BTS.

Además, “WINGS TOUR” puede tener fechas adicionales pero aún no hay nada confirmado con detalles. Se ha revelado que su empresa Bighit Entertainment y promotores extranjeros están en conversaciones sobre este asunto.

Mientras tanto, BTS fue el primer artista coreano en ser incluido en “Las 25 personas más influyentes en Internet” de TIMES, demostrando así su influencia mundial.

SourceNaver

Trad. Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s