[NOTICIA] 04/07/2017- BTS termina su Tour en Japón agotado todas las entradas; Reuniendo un Total de 145.000 Fans.

¡SIN EMBARGO OTRO GRAN HECHO ALCANZADO POR BTS!

El grupo de chicos surcoreanos BTS concluyó con éxito su BTS Live Trilogy Episodio III: The Wings Tour con conciertos que tuvieron que colgar el cartel de entradas agotadas en Japón.

Rap Monster, Jin, Suga, J-Hope, V, Jimin y Jung Kook calentaron Osaka, Hiroshima, Nagoya, Saitama, Fukuoka y Sapporo para la edición japonesa del último capítulo de su trilogía en vivo. El septeto inició sus conciertos en Japón, el 30 de mayo en Osaka.

Un total de 13 espectáculos se celebraron en el país de Asia Oriental. Según Big Hit Entertainment, 145.000 aficionados asistieron a los conciertos. Agregando que las entradas para los conciertos se agotaron, incluyendo las entradas de foso que fueron puestas a la venta después de que todos los asientos estaban vendidos.

El grupo de chicos expresó su gratitud por el amor y el apoyo que siguen recibiendo. “Estamos muy felices y agradecidos de conocer a nuestros fans japoneses durante la gira. Nuestros conciertos no son sólo nosotros, sino que también mostramos nuestro rendimiento a los fans, creando un conjunto con nuestros fans “, dijo BTS.

The 2017 BTS Live Trilogy Episode III: The Wings Tour comenzó su andadura en Seul el 18 de febrero en la Gocheok Sky Dome. Con total de 40.000 fans agraciados  durante los conciertos de dos noches.

Después de la etapa de Seúl, BTS viajó a Sudamérica para su concierto en Chile y Brasil, que vendió 44.000 entradas. La compañía de venta y distribución de entradas Puntoticket nombró a los muchachos como el grupo de chicos coreanos, más rápidos en vender el mayor número de entradas de un estadio cubierto en Chile. Wings Tour es también el espectáculo más vendido en la historia de Chile, sólo comparable al concierto de la banda estadounidense Maroon 5 2016 en el país.

La etapa estadounidense de la gira vio una asombrosa cifra de 60.000 ventas en entradas para sus conciertos en Newark, Chicago y Anaheim. Sus conciertos en Tailandia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Australia contaron con la asistencia de 90.000 fans.

SourceHELLOKPOP

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s