[NOTICIA] 05/07/2017 – El Remake de BTS sobre la canción “Come Back Home” de Seo Taiji ya está aquí, y es caliente.

 

Esperado la cover de BTS sobre la canción de Seo Taiji, que sale próximamente, se ha publicado  una imagen teaser que revela lo que han cubierto en la canción!

El 3 de julio, en su cuenta de Facebook, Seo Taiji publicó una foto teaser de la primera parte del proyecto de colaboración del artista legendario titulado “proyecto de Seo Taiji 25”.

El proyecto incluye una serie de portadas por jóvenes artistas, así como un concierto para celebrar el 25 aniversario de debut de Seo Taiji el 2 de septiembre. BTS se unirá a Seo Taiji en el escenario en el concierto para cantar canciones de Seo Taiji en la década de 1990, el grupo de chicos  “Seo Taiji y Boys”.

La imagen teaser recién publicada cuenta con fotos de BTS de sus anteriores álbumes y revela que la cover de BTS será de Seo Taiji del año 1995 titulada “Come Back Home.”

El 4 de julio a las 6 p.m. KST, la tan esperada colaboración de Seo Taiji con BTS, rehaciendo el clásico “Come Back Home” de Seo Taiji and boys, fue lanzado en varios sitios de música en línea Melon, Genie, Naver y mucho más. Este es el primer remake oficial de la canción desde su lanzamiento en 1995, hace 22 años. En ese momento, la canción hizo furor por su tema sin precedentes – de un adolescente que ha huido de casa – en la música comercial coreana.

Rap Monster y J-Hope participaron personalmente en la escritura de la letra del rap para la canción, yendo más allá de las letras originales, para añadir un mensaje de sangre, sudor, lágrimas, y la pasión de las generaciones más jóvenes, haciendo del resultado final una elegante combinación de BTS con propio estilo y su respeto por la canción original y por el escritor.

El vídeo musical para el remake de BTS se lanzó el 5 de julio.

Puedes ver a continuación el vídeo original y el vídeo con la musical y la imagen promocional publicadas el día 4 de julio.

BTS ha publicado el vídeo musical para su remake de Seo Taiji y Boys “Come Back Home”!

En el vídeo musical no aparecen los propios miembros de BTS, pero contiene un fuerte mensaje que aborda los problemas y preocupaciones de los jóvenes de hoy en día. Como se mencionó anteriormente, Rap Monster y J-Hope participaron en la escritura del rap. También se ha publicado una versión explícita del vídeo musical.

Echa un vistazo a los dos vídeos musicales a continuación!

SourceSoompi (1) (2) (3)

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s