[NOTICIA] 30/06/2017- Conociendo a BTS: J-Hope

Después de que su popularidad mundial llevara a BTS a convertirse en el primer grupo de K-pop en ganar un Billboard Music Award, en el 2017 BBMAs – una hazaña que ningún otro cantante coreano aparte de Psy ha logrado – todos los ojos estaban puestos en el septeto. Con su enfoque de tendencia y personalidades carismáticas, pero relacionables, la banda de chicos es el representante asiático más visible en los Estados Unidos en este momento.

Mientras que sus siempre leales ARMYs siempre saben todo lo que hay que aprender acerca de BTS ‘, hay mucha gente que les pilla recién llegados y aún no están familiarizados con estos chicos surcoreanos. Pero la guía básica de Billboard para los miembros de BTS está aquí para ayudarles.

El optimista Jung Hoseok nació el 18 de febrero de 1994 y ya era un formidable bailarín, incluso antes de unirse a BTS. Cuando el grupo público su primer álbum en 2013, Jung debutó usando el nombre artístico J-Hope. Aquí está todo lo necesario que debes saber sobre él:

El Rey del baile en BTS

J-Hope, o Hobi como se le llama a menudo, es regularmente elogiado por su capacidad de rendimiento, y los otros miembros dependen de él para ayudar a aprender la coreografía del grupo. Junto con Jimin y Jungkook, la bola de energía que es J-Hope es un componente clave en los bailes de BTS.

Personalidad brillante y esperanzadora

Sería difícil encontrar muchos ídolos del K-pop con tanto entusiasmo por realizar bailes, vivir, en conclusión todo, tanto como J-Hope. Con una amplia sonrisa que rara vez desaparece, y una actitud juguetona van junto con él, J-Hope establece el tono para muchos de los videos de BTS y apariciones públicas.

Bailes competitivos en el pasado

En serio, no es broma con J-Hope cuando se trata de bailar. En 2008, ganó un concurso nacional de baile en Corea del Sur, y rápidamente ganó la reputación de ser un artista emergente para mantener un ojo en la industria, lo que le condujo a su incorporación en BTS.

Es uno de los tres raperos del grupo

A pesar de que sus antecedentes y que su verdadero amor es bailar, J-Hope ha demostrado que él puede mantener su propio estilo contra los otros raperos de BTS. A principios de este año, dijo que le gustaría lanzar su propio mixtape, ya que otros raperos de la banda lo han hecho.

Uno de los primeros miembros de BTS

Aunque muchos de sus lanzamientos más recientes han ofrecido un lado más melódico, más suave de BTS, el grupo fue formado inicialmente como un acto del hip-hop, y sus funcionamientos de gran alcance todavía reflejan eso. J-Hope fue el tercer miembro en la mezcla, trayendo sus movimientos para complementar el rap duro de Rap Monster y Suga.

 

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s