[NOTICIA] 30/06/2017 – Conociendo a BTS: V

Después de que su popularidad mundial llevó a BTS a convertirse en el primer grupo de K-pop en ganar un BBMA en los premios de 2017, una hazaña que ningún otro cantante coreano aparte de Psy ha logrado, todos los ojos estaban puestos en el septeto. Con su enfoque de tendencia y sus personalidades carismáticas, pero relacionables, la banda de chicos es el representante asiático más visible en los Estados Unidos en este momento.

Mientras que sus siempre leales ARMYs saben todo lo que hay que aprender acerca de BTS ‘, hay muchas personas que no están familiarizadas  sobre este grupo de Corea del Sur. Pero la guía básica de Billboard para los miembros de BTS está aquí para ayudarte.

Desde el 30 de diciembre de 1995, Kim Taehyung ha adornado el mundo con su impactante mirada. Usando el nombre artístico de “V”, debutó con BTS en 2013 para mostrar su voz suave.

Su voz evoca envidia

Con una amplia gama y un tono profundo, la voz expresiva de V es un pilar del sonido de BTS. Recientemente ha mostrado esto a través de “Estigma” en Wings y de nuevo durante la celebración del cuarto aniversario de BTS con el lanzamiento de “4 O’Clock“, la pista de colaboración de V con Rap Monster.

Disfruta del Arte

V ha hecho saber que disfruta del arte y también está interesado en crear arte por sí mismo. Según los representantes de BTS, cuando BTS estaba en Chicago para su gira de Wings, visitaron el Instituto de Arte de Chicago y V fue un gran fan de la exposición de Van Gogh. También es un seguidor del fotógrafo Ante en Instagram, quien devolvió el amor de V con una foto dedicada a la estrella del K-pop.

Recientemente comenzó a actuar en series

V apareció en el drama de televisión coreano Hwarang, una serie de época que comenzó en el diciembre pasado y terminó de emitirse en febrero. Él es el único miembro de BTS que actualmente está persiguiendo una carrera como actor. Él y su compañero miembro de BTS, Jin cantó ” Even If I Die, It’s You ” para la banda sonora de la serie.

Era casi un granjero

Si no hubiera sido cantante, V habría entrado en el negocio familiar y se habría convertido en granjero. Pero el destino le ofreció un camino diferente para V y el único tipo de crecimiento que ha estado haciendo durante los últimos años ha sido como intérprete.

Miembro sorpresa de BTS

Antes de que BTS debutara, el resto de los miembros ya habían sido presentados al público, pero sólo V se mantuvo en secreto. V se convirtió en un misterio, sólo cuando las primeras fotos oficiales de BTS fueron lanzadas, desvelaron al artista, para que los fans de K-pop lo descubrieran.

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s