[NOTICIA] 06/07/17 — ¿Un nuevo nombre para la sensación del K-POP “BTS”? Los fans no están seguros

00-lede-bts

De lejos, 2017 ha sido un viaje salvaje para la nueva sensación del K-Pop conocida como BTS: La banda publicó su segundo álbum de estudio, Wings; estuvieron en la alfombra roja de los Billboard Music Awards, donde ganaron el premio a mejor artista social (y obtuvieron la mayor parte de la atención por sus coordinados trajes de Saint Laurent) y recientemente han celebrado su cuarto aniversario. Esta mañana, el grupo, cuyo nombre literal significa “Bulletproof Boy Scouts” en inglés, revelaron un cambio en su logo y la última progresión de lo que están llamando su “nuevo BI” o “brand identity” (identidad de marca, en español): en lo que presume ser un guiño a su popularidad cada vez más global, han cambiado su nombre inglés a Beyond the Scene.

Los miembros del grupo —Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V, and Jungkook— permanecerán igual, y en coreano, ellos seguirán siendo 방탄소년단, o Bangtan Sonyeondan, pero las reacciones de los fans son de gran variedad. Un ejemplo, abajo:

A pesar de su nuevo nombre, el ardor de sus fans aún está por ver. “Entiendo que es difícil seguir adelante después del viejo chaleco antibalas y del nombre de Bulletproof Boy Scouts, pero BTS nos está pidiendo que maduremos con ellos, ya que están convirtiéndose en hombres (os guste o no)”, twitteó el user @tomma_elena. “La gente cambia constantemente, así que tú también puedes evolucionar junto a BTS o quedarte atrás intentando forzar a BTS a conservar los más antiguos y aniñados conceptos. Personalmente, estoy aceptando este cambio, porque aunque me hace sentir nostálgica sobre el viejo BTS, me encanta ver su paso de la juventud a ser adultos, no solo como humanos sino como músicos también”.

 

Source: Vogue

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s