[NOTICIA] 05/07/2017- BTS desvela la nueva identidad de marca conectada con su fanclub ARMY, “La juventud que progresa abriendo nuevas puerta”

El día 5 de julio, BTS publicó un vídeo sorpresa en su fancafe, canales  SNS y su página de inicio para revelar su nueva identidad de marca y el de su fanclub ARMY.

El vídeo comienza con “SEE YOU THERE” (“Allí nos veremos”) apareciendo una silueta de una puerta con una luz que se escapa del centro. Esta puerta se abre lentamente y cuando caminas hacia la luz y la pasas, aparece la nueva firma de BTS y ARMY, junto con una narración “Beyond the Scene”, (Mas allá de la puerta) BTS, dicho por Rap Monster.

La nueva identidad de marca de BTS simboliza a los jóvenes que caminan hacia adelante, abriendo nuevas puertas sin asentarse en el presente, pudiendo así crecer. Expresando así los momentos de juventud proyectados en las imágenes de BTS, el fandom ARMY es visualizado como la imagen que los miembros ven cuando abren la puerta.

 El significado de la nueva identidad se amplía con la idea de abrazar el pasado y el futuro. Desde su debut, BTS ha expresado su significado grupal de “chicos que te protegen de las supresiones y prejuicios contra los adolescentes” y manteniendo este significado añadieron “Más allá de la puerta” que representa “a los jóvenes que crecen sin cesar hacia sus sueños sin pararse en el presente”.

Bighit Entertainment explicó: “Para cubrir conceptos y actividades de álbumes que cambiarán con el paso del tiempo, visualizamos y definimos la marca de BTS con la idea de una universalidad orientada al futuro”.

Continuó añadiendo: “La nueva identidad de marca es el resultado de la firma coreana de consultoría de diseño que trabajó desde el principio, incluyendo a los ejecutivos de la compañía, los miembros de BTS y los deseos de los fans recopilados  a través de la investigación y búsqueda online “.

BTS ha revelado a través de Twitter, “Realmente nos gusta la nueva identidad de marca y espero que a vosotros también, además teníamos muchas ganas de enseñároslo. El hecho de que nosotros y ARMY estén conectados como uno lo hace aún más significativo y nos hace muy felices.”

La nueva identidad de marca está programada para ser aplicada en todos los productos oficiales, incluyendo plataforma de contenidos, álbum, Mini Albums relacionados y productos asociados a partir del día 5 de julio.

Mientras tanto, BTS reveló la canción “Come Back Home” del 25 aniversario del proyecto de remake del debut de Seo Taeji, “Tiempo: Viajero”, el día 4 de julio a las 6pm, por lo que fueron elogiados.

Source: Naver

Trad. Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s