[NOTICIA] 07/07/2017- “BTS consigue un “All-Kill” en la primera mitad del 2017″… BTS arrasa en las listas de música de Corea y Japón.

El grupo BTS encabeza las principales listas de música de Corea y Japón en la primera mitad del año.

Según el “Album Chart para la primera mitad de 2017”, BTS “YOU NEVER WALK ALONE” registró 728.417 copias vendidas, posicionándose así en el primer lugar.

Por otra parte, de acuerdo con la compañía de estadística Oricon para el primer semestre del 2017″, BTS y su canción” Blood, sweat, and Tears” registró un total de 257.621 copias vendidas, ocupando por ello el puesto nº 11 como el único cantante coreano en el TOP 20.

Esto demuestra nuevamente la gran popularidad de BTS en Japón, posicionándose en lo más alto, no sólo como un artista coreano, sino también entre artistas extranjeros en el primer semestre del año en los rankings; por su Sencillo así como por su álbum anunciado por Oricon.

En el mes de febrero el disco BTS “WINGS Extension: You Never Walk Alone” se convirtió en el disco más vendido, con un total de 713.063 copias, siendo por tanto el mejor récord de ventas mensuales de la historia en Gaon Chart.

Mientras tanto, el día 4 de Julio, BTS lanzó el remake oficial de la canción “Come Back Home” lanzado por Seo Taeji y Boys en 1995. Entrado por ello en la lista de iTunes de todo el mundo.

 

Source: Naver

Trad. Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s