[NOTICIAS] 11/07/2017 – El remake “Come Back Home” de BTS se posiciona como Nº 2 en el ranking de ventas de canciones digitales de Billboard.

La canción remake de BTS se ha posicionado esta semana en lo más alto en la lista mundial de ventas digitales de Billboard, ¡mientras tanto también los discos de BTS han subido más en el ranking de álbumes mundiales!

Billboard ha publicado el ranking mundial de ventas digitales para la semana que finaliza el día 22 de julio, y el remake de BTS de la canción de Seo Taiji y Boys ” Come Back Home ” se ha posicionado en el 2º puesto de dicho ranking. 

Esto es una hazaña impresionante para una canción que fue lanzada, no como una pista de regreso promovida por un grupo, sino más bien como la primera parte de una serie de remakes que celebran el 25 aniversario del debut de Seo Taiji.

Además, la canción es también n º 1 de Twitter Top Tracks de Billboard para la semana del 22 de julio. Dicho ranking es descrito por Billboard como la clasificación de la semana ” de las canciones más compartidas o mencionadas en Twitter”, y también es sabido que las canciones de BTS a menudo se posicionan en puestos alto en dichas clasificaciones.

Mientras tanto el álbum reeditado de BTS, “You Never Walk Alone” publicado el mes de febrero de este año, ha alcanzado esta semana en la lista Billboard World Albums el 7º puesto después de ascender la semana pasada al puesto nº 15. Se trata de la semana XVII del álbum en la lista general. El álbum “Wings” de BTS, publicado el pasado otoño, también ha vuelto a entrar en la tabla, para posicionarse en el puesto nº 11 en su semana 21 en dicha tabla.

Actualmente el exitoso grupo se encuentra en el segundo lugar en el Ranking Social 50 para la semana que finaliza en día 22 de julio, estando Justin Bieber en el puesto nº 1. Pero esto puede cambiar ya que se prevé que BTS se coloque en el puesto nº1 para la semana del 29 de julio.

BTS en estos momentos se está preparando para una reaparición en la segunda parte del 2017.

Source: Soompi
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s