[NOTICIA] 07/08/2017- BTS experimenta un incremento de popularidad en Estados Unidos según el mapa de fans compartido por el periódico The New York Times.

La popularidad de BTS en los Estados Unidos ha sido dividida en regiones en un fascinante mapa creado por The New York Times.

El periódico The New York Times ha compartido recientemente, mapas donde aparece representado el seguimiento de los fans para los artistas Top 50 que “más siguen los estadounidenses”. La lista incluyó a los 50 artistas que han estado en la lista Top 100  y que fueron los más vistos en YouTube, en los Estados Unidos, entre los meses de enero del 2016 y abril del 2017, encontrándose BTS en el puesto no. 44.

Los datos geocodificados de las visualizaciones de YouTube, se utilizaron para mostrar la popularidad de los artistas en las diferentes regiones de los Estados Unidos. The New York Times aclaró, “si hay partes del mapa más claras, no significa que la gente no vea los videos de ese artista;” “sólo significa que los fans son más propensos a escuchar a otros artistas”.

El mapa de fans de BTS muestra la representación de importantes núcleos en diferentes áreas incluyendo Hawaii y California, así como núcleos dispersos en algunas regiones aisladas como la gran área en el Norte de Wisconsin.

Source: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Un pensamiento en “[NOTICIA] 07/08/2017- BTS experimenta un incremento de popularidad en Estados Unidos según el mapa de fans compartido por el periódico The New York Times.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s