[NOTICIA] 04/09/2017 – BTS ha conseguido un nuevo récord: ha vendido más de 1.050.000 copias en el periodo de pre-order.

0003611564_001_20170904071550595.jpg

El mini álbum “Love Yourself 承 ‘Her’” de BTS ha conseguido batir un nuevo récord vendiendo más de 1.050.000 copias en el periodo de pre-order.

LOEN entertainment, que se encarga de la distribución del nuevo álbum, ha revelado que las copias pre-ordenadas hasta ahora son 1.051.546, teniendo solo en cuenta las que se han pedido entre el 25 y el 31 de agosto.

Esta cantidad de copias refleja solo los pre-orders realizados en Corea, por lo que se espera que el número aumente cuando se sumen los pre-orders de los fans internacionales.

Además, estas cifras sobrepasan las alcanzadas por las ventas de otros discos de BTS. Por ejemplo, superan las de WINGS (A Supplementary Story) en unas 350.000 copias. WINGS, un álbum que fue muy apreciado a escala mundial, vendió 700.000 copias en preorder cuando fue lanzado en febrero.

Después de School, HYYH y Wings, Love Youself 承 ‘Her’, que saldrá a la venta el 18 de septiembre, es el primer álbum de la nueva era “Love Yourself” que gira en torno al concepto de los jóvenes enamorándose.

Por otro lado, BTS ha establecido una cuenta atrás en su página oficial, que finaliza a las 12am del  5 de septiembre (hora coreana). De momento, en la web podemos ver la imagen de una puerta que se abre lentamente.

Source: OSEN

Trad. Inglés: Bulletproof_SG

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s