[NOTICIA] 04/09/2017 – [Lee Jung- Ah ´s Sexy Music 2] El Comportamiento de BTS fue muy respetuoso hacia el artista consagrado.

Jimin de BTS dijo después de la actuación con SEO Taiji. Trabajamos en perfecta armonía.

Era la mejor manera en la que los jóvenes artistas podían mostrar respeto, al músico a quien admiraban. El comportamiento de BTS en el concierto del 25 aniversario de Seo Taiji, era el mejor elogio que podrían dar al respetado y consagrado artista, así como también a su modelo a seguir.

En ese día, BTS realizó ocho canciones de los éxitos de Seo Taiji. No es una de extrañar que BTS está disfrutando de su popularidad en la zona Top. Por supuesto, en Corea y los países asiáticos, pero BTS también está recibiendo muchísimo apoyos de países occidentales como el ganador del premio Top Social Artist en los BBMA.

Por lo tanto, ya es chocante que este grupo Top haya interpretado a otro músico en sus propias canciones, en un total de ocho canciones. Por otra parte, también están en medio de la preparación de su reaparición. Mientras tanto, ponen mucho esfuerzo con Seo Taiji en su concierto, reviviendo las coreografías originales. Es bastante increíble (el dedicarle su tiempo a  otro músico) puesto que pueden ganar mucha reputación, incluso en su día a día si así lo deseasen.

Esta colaboración ha podido ser posible ya que BTS respeta profundamente a Seo Taiji. En primer lugar, BTS fue capaz de unirse a Seo Taiji  en su concierto porque interpretaron “Class Idea” de Seo Taiji and the Boys. Al igual que Seo Taiji, BTS compartió sus pensamientos sobre la educación y los jóvenes a partir de su canción “No More Dream”. Es natural que los chicos se hayan inspirado en Seo Taiji. Una vez más, al igual que Seo Taiji, BTS juega un papel importante para los fans del K-Pop y unirse a Seo Taiji en su concierto fue la mejor manera de mostrar el respeto a su “modelo a seguir”.

Con este tipo de comportamiento BTS deja un mensaje significativo a la industria de la música coreana orientada al comercio. En la actualidad en Corea, es raro que un artista pueda mostrar respeto y  colaborar con el músico a quien respeta.

Particularmente, es común que los grupos de ídolos solamente se centren en sus actividades, mientras siguen creciendo en la industria de K-Pop. Incluso si muestran respeto, termina en el nivel de mostrar su relación con los artistas mayores de únicamente unos pocos años más. Bajo esta situación, BTS expresó su elaborado “respeto” al músico, que es una de las espinas dorsales en la música popular coreana entre las últimas generaciones. Esta es la razón por la que Seo Taiji en su concierto del 25 aniversario representa verdaderamente las nuevas eras.

Source: Naver

Trad. Ing: Jiminishell

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s