[NOTICIA] 08/09/2017- Sleepy habla sobre Rap Monster de BTS, antes de debutar y cuenta una anécdota sobre una quedada con Jin.

Durante una reciente entrevista, el rapero Sleepy habló de cuando trabajó con Rap Monster antes de que debutase con BTS, así como su amistad con Jin.

Sleepy descubrió a Rap Monster durante una audición cuando él estaba en su tercer año de escuela, y después se lo presentó al productor Pdogg en BigHit Entertainment. El resto, por supuesto, es conocido, como Rap Monster, pasó a ser entrenado por la Agencia BigHit y debuto como líder de BTS.

Cuando se le preguntó sobre este hecho durante una reciente entrevista, Sleepy dijo: “escuché que Rap Monster fue el primero en ser elegido como miembro de BTS.” Él ha llegado a donde está ahora porque es bueno en lo que hace. Añadió con una sonrisa, “Pero me pregunto qué hubiera pasado si no lo hubiera encontrado.” “Estoy orgulloso haber sido yo quien lo descubriera”.

“Recientemente, conecté un disco duro que había utilizado tiempo atrás”, continuó Sleepy. “encontré algunos raps que Rap Monster había hecho antes de su debut, cuando él aun utilizaba el nombre de  Runch Randa.” “tendré unas diez canciones”.

Explicó que Rap Monster había rappeado las rimas que yo había creado. Sleepy dijo, “escuchándolas ahora, percibí un sentimiento diferente.” Hubo una canción en la que decía, ‘ Sleepy esta soñoliento, pero está aquí a mi lado, chico Randa.

Sleepy también dijo que había quedado últimamente con Rap Monster para hablar, tomándose un café y un pastel, y que habían comentado la posibilidad de una colaboración conjunta.

Jin es también otro miembro de BTS que es amigo de Sleepy, después de que ellos hicieran  un viaje para el reality de supervivencia “Law of the Jungle” juntos. Cuando le preguntaron por Jin, Sleepy dijo, “él me quiere.” “realmente nos compenetramos.”

Sleepy explicó que, a veces, se reúnen para comer juntos. Compartió posteriormente una anécdota de una de esas veces que han quedado para comer y dijo, “recibí una llamada de Jin, en la que me preguntaba qué estaba haciendo.” Jin dijo que quería comer pulpo frito “que tenía hambre y que si queríamos ir a comer juntos, que estaba solo en casa.”

“Lo reconocí al instante, él estaba delante de su casa, y nos fuimos a comer pulpo salteado juntos “, continuó Sleepy. “En el camino de regreso a casa, Jimin  le llamó.” ¿Dónde estás? Jin dijo: ‘ no había nadie en casa así que salí a comer con Sleepy ‘, pero Jimin le dijo que él estaba en su dormitorio. Sleepy se rio y dijo, “resultó que Jimin estaba en su dormitorio, pero él no lo sabía.”

BTS pronto hará su regreso con un nuevo mini álbum “Love Yourself 承 ‘Her'” el día 18 de septiembre, mientras que Sleepy lanzará su nuevo single digital el día 10 de septiembre.

Source: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s