[NOTICIA] 15/05/2017 – BTS es Nº. 10 en los Billboard de Estados Unidos “Artista 100″… el mejor ranking de un cantante coreano.

“Not Today” del Grupo BTS superó al grupo masculino británico One Direction, superando a la “Billboard Twitter Top Track” de Estados Unidos.

Según la reciente Top Track de Billboard, “Not Today” de BTS  supero a la canción en solitario “Sweet Creature” de Harry Style y “Slow Dance” de Niels Horan, y subió 23 puntos más arriba que la semana pasada, encabezando la tabla.

“Twitter Top Track” de Billboard  traza los gráficos de las canciones, basadas en el mayor número de veces que las canciones fueron compartidas en Twitter durante esa semana.

Además, BTS logró la clasificación más alta de un cantante coreano por subir al Nº.10 en el gráfico “Artista 100” de Billboard.

También son # 1 en Social 50 Chart, y desde su puesto # 1 el pasado 29 de octubre, ésta es su 24ª vez que consiguen # 1 en Social 50 Chart.

Mientras tanto, BTS ha sido invitado oficialmente a los premios 2017 Billboard Music Awards, que se celebrará el 21 de mayo en Las Vegas, EE.UU. Siendo el primer grupo Kpop en asistir a dicha ceremonia.

 Source: Naver

Trad.Ingl: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s